Nuestra historia

El Ministerio de Palabra de Vida en Uruguay fue fundado por los Pastores Miguel y Claudia Noguera el 04 de marzo del 2010, siendo esa la fecha de su primer servicio de milagros, luego de una instrucción muy clara por parte de Dios, cuando estaban en Ciudad Victoria, México, luego de haber conocido al Pr. Gerardo Garcia, de manera increíblemente asombrosa a través de internet.

Corría el año 2009 cuando el Pr. Miguel Noguera estaba pasando un tiempo de intensa búsqueda de Dios, tratando de encontrar respuestas para muchas situaciones para las cuales no habían respuestas. El hambre por la presencia de Dios lo llevó a leer todo lo que encontraba y a buscar comentarios que explicaran el hambre y la sed de Dios, desesperante que estaba sintiendo.

De esa manera su vida se cruzó con la del Pr. Gerardo García lo que consideramos una verdadera cita divina y meses después, los pastores Miguel y Claudia Noguera, desembarcaban en el aeropuerto de la ciudad de México, dando comienzo a lo que fue un tiempo glorioso de enormes y edificantes experiencias.

En este tiempo transcurrido, los pastores Miguel y Claudia Noguera regresaron otras veces a México, habiendo tenido la dicha de compartir la palabra en la Iglesia Palabra de Vida en Ciudad Victoria y en Pachuca y por diversas ciudades de Brasil.

Actualmente, radicados en la ciudad de Rivera, Uruguay, pastorean el Ministerio Palabra de Vida en Rivera y en la ciudad de Paso de los Toros, Uruguay. Apasionados por Jesús, su ministerio está centrado en la tarea evangelística, consolidación, enseñanza y capacitación de la iglesia.

Su enseñanza a la iglesia se enfoca en mostrarle a la gente quienes son en Cristo y la autoridad del creyente.

Nuestra fe

Las Escrituras

La Biblia es la inspirada Palabra de Dios. 2 Ti. 3:16; 1Ts. 2:13; 2 P. 1:21

La persona de Dios
Dios es uno, manifestado en tres personas Padre, Hijo y Espíritu Santo. 2 Cor. 13:14

El hombre, su caida y redención
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Pero a través de la trasgresión y caída de Adán, el pecado entro en el mundo. Ro. 5:14; 3:10, 3:23.Salvación es un don de Dios al hombre y se adquiere por fe y no por obras. Ef. 2:8

Vida eterna y nuevo nacimiento
El primer paso del hombre hacia la salvación es el arrepentimiento. El nuevo nacimiento es necesario para todo hombre y cuando se experimenta produce vida eterna. 2 Cor. 7:10; 1 Jn. 5:12; Jn. 3:3-5

Bautismo en agua
El bautismo en agua es por inmersión, es un mandato de nuestro Señor y es solo para el creyente. El mandato es un símbolo de la identificación del cristiano con Cristo: en su muerte, sepultura y su resurrección. Y se lleva a cabo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Mt. 28:19: Ro. 6:4; Col. 2:12

El bautismo en el Espíritu Santo
Es un don de Dios a todo creyente de esta dispensación y se recibe después del nuevo nacimiento. Esta experiencia se acompaña con la evidencia inicial de hablar en lenguas. Mt. 3:11, Jn. 14:16-17; Hch.1:8, 2:4, 38; 19:1- 7;

La santificación
Sin santidad ningún hombre puede ver al Señor. La doctrina de santificación es una obra definida, y sin embargo progresiva de gracia. 1 Ts. 5:23; He. 12:14

La sanidad Divina
Sanidad es para los achaques del cuerpo humano y se lleva a cabo en el poder de Dios por la oración de fe, con imposición de manos. Se provee en la expiación de Cristo y es el privilegio de cada miembro de la Iglesia actual.Mr. 16:18; Stg. 5:14, 15; Is. 53:4 y 5.

El arrebatamiento de la Iglesia, la resurrección del justo y el regreso de nuestro Señor
En el arrebatamiento el creyente vivo será levantado y el muerto resucitado. La segunda venida de Cristo después de la gran tribulación, Cristo desciende literalmente con sus santos y reinara por mil años. 1 Ts. 4:17; Hch. 1:11; Ap. 20:6

El infierno y la recompensa eterna
Quien muere físicamente en sus pecados sin aceptar a Cristo esta perdido y sin esperanza y eternamente en el lago de fuego. El lago de fuego es literalHe. 9:27 y Ap. 19:20; Ap. 20:11-15.

Sobre Palabra de Vida

Visión

Nuestra visión es que la ciudad de Rivera, primero, el resto del país y las naciones sean afectados en sus estructuras más elementales, por la proclamación del evangelio, que es el poder de Dios para salvación de todo aquel que cree.
Nuestra meta es que el 10% de la población de la ciudad entregue su vida a Jesucristo y sirva a Dios en el Ministerio de Palabra de Vida.

Áreas de actividad

Familia y matrimonios
Nuestro ministerio trabaja fuertemente el área familia y matrimonios, promoviendo el establecimiento del Reino de los cielos en las familias, sanando las heridas y restaurando las relaciones de sus miembros.

Niños y jóvenes

Entendemos que niños y jóvenes serán los líderes de la iglesia en un futuro próximo, por lo que impartimos desde los primeros años una fuerte enseñanza bíblica adecuada a sus respectivas edades, enfatizando la vida sobrenatural, la fé y la autoridad del cristiano.

Formación de Obreros

El CEFOPEO, es el Centro de Formación y perfeccionamiento de Obreros, es el medio por el cual edificamos, enseñamos y entrenamos a las personas, promoviendo el conocimiento de sus dones, talentos y ministerios, para activarlos y conducirlos a producir frutos en el Reino de los cielos.